All Boys no sintió el parate de la Liga Cultural parece: goleó 3-0 a Unión de Riglos y sigue con rendimiento ideal.

El puntero celebró como visitante con goles de Jeremías Lucero (38m PT), Jerónimo Gutiérrez (22m ST) y Lucas Del Río (31m ST, penal) y así mantuvo los 5 de ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos a falta de tres fechas para el cierre, lo que le da la chance -resultados mediante- de abrochar su coronación en la próxima. 

Uno de los perseguidores es Mac Allister, que superó 2-0 a Penales con goles de Jesús Morales y Federico Grasman. En el ganador estrenó a Nicolás Mac Allister – Alexis Blanco como dupla DT fueron expulsados el propio Mac Allister y David Coronel; en el Carcelero Agustín Maidana, Lautaro Berdugo y Andrés Stamm.

Otro que ganó y sigue es Independiente de Doblas, que derrotó 2-0 a Santa Rosa –en el debut de la dupla técnica Sayago – Collado- con goles de Emiliano Cocco (34m PT) y Eduardo Barcar (17m ST).

El que no pudo continuar con su paso ganador en su cancha fue Guardia del Monte: 1-1 con Deportivo Winifreda. El Girasolero lo ganaba con gol en contra de Ezequiel Losada (37m PT); pero Alexis González (44m PT) lo empató para el Cacique.

La fecha se completó en el Nuevo Rancho Grande, en donde Macachín superó 1-0 a Belgrano (otro con debut de DT, Eugenio Rodríguez) con gol de Nicolás López (25m PT).

Las posiciones: 1) All Boys, 18 puntos; 2) Independiente de Doblas y, Mac Allister, 13; 4) Guardia del Monte, 11; 5) Belgrano, y Macachín, 7; 7) Winifreda, 6; 8) Penales, 4; 9) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 3.

La próxima fecha (7ª): Winifreda – Independiente de Doblas; Santa Rosa – Unión de Riglos; All Boys – Mac Allister; Penales – Belgrano; Macachín – Guardia del Monte.

Seguí leyendo:

08 de Enero de 2021
29 de Agosto de 2021
18 de Junio de 2021
14 de Diciembre de 2020