Distintas comisiones de la Subsecretaría de Deportes encabezaron la visita del Consejo General del Ente Patagónico Deportivo a las localidades en las que se llevarán a cabo los Juegos EPADE.

El subsecretario Ceferino Almudévar,  y los directores de Políticas Deportivas, Fernando Porlay; de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano; y de Deporte General, Alejandro Bagatto, presentaron a las autoridades patagónicas los recintos deportivos y a los referentes que en cada localidad colaborarán con las delegaciones durante su estadía.

Los intendentes Gustavo Barreiro (Ataliva Roca), Abel Sabarots (General Acha), Jorge Cabak (Macachin), Fernanda Alonso (General Pico), y Mónica Curutchet (Eduardo Castex), junto a los directores de Deportes de cada administración, acompañaron las recorridas y, a su vez, brindaron precisiones sobre la logística que se implementará en cada sede, tal como se convino con la Subsecretaría.

Además, a través de los responsables de las áreas de Turismo municipales se concertaron encuentros con los responsables y visitas a los lugares de alojamiento disponibles, con el objetivo de que las distintas administraciones provinciales inicien los procesos de contratación de sus servicios.

La actividad se enmarcó en la reunión del Consejo General del EPADE que finalizó este miércoles y que contó con representantes del Comité Técnico Asesor y la Comisión Médica, quienes acordaron los aspectos reglamentarios y los protocolos sanitarios que se aplicarán en la competencia.

Los Juegos –XV edición en convencionales; III para Deportistas con Discapacidad- se desarrollarán en Santa Rosa, Toay, General Pico, Eduardo Castex, Macachín, General Acha, y Ataliva Roca entre el 5 y el 10 de diciembre próximos.
 

Seguí leyendo:

11 de Agosto de 2021
14 de Diciembre de 2020
12 de Diciembre de 2020
11 de Septiembre de 2021