Con cuatro nuevos punteros, se completó la segunda fecha del Desarrollo de Fútbol Femenino en la Liga Cultural.

Se trata de Carro Quemado, All Boys, Belgrano y Santa Rosa, los que habían igualado entre sí en la primera y con las victorias ante El Elyon, Mac Allister, Pampa FC y Sarmiento pasaron a liderar la tabla.

En el Mateo Calderón, Santa Rosa goleó 5-0 a Sarmiento con goles de Antonella Benvenuto (3), Casandra Unaiche y Verónica Montiel.

También fue goleada la de Carro Quemado, sobre El Elyon como visitante: 5-0. Ana Isla (2), Yemina Aznarez (2) y Yanina Piacenza, las goleadoras.

En Mac Allister, All Boys cantó victoria como visitante frente al Depo por 1-0 gracias al gol de Camila Rojas.

La fecha –que arrancó el sábado con el 2-0 de Centro Oeste sobre Guardia- se completó con la goleada de Belgrano como visitante sobre Pampa FC 4-1, producto de los tantos de Vanesa Romero, Rocío Altamiranda, Paula Rodrigo y Jocelyn Oyarzo de penal. Alma García Fernández hizo el del local.

Las posiciones: 1) Carro Quemado, All Boys, Belgrano y Santa Rosa, 4 puntos; 5) Mac Allister, Centro Oeste, Guardia del Monte y Pampa FC, 3; 9) El Elyon, y Sarmiento, 0.

La próxima fecha (3ª):  Carro Quemado – Mac Allister; All Boys – Guardia del Monte; Centro Oeste – Santa Rosa; Sarmiento – Pampa FC; Belgrano – El Elyon.

Seguí leyendo:

26 de Septiembre de 2021
24 de Abril de 2021
05 de Diciembre de 2021
08 de Febrero de 2021