Con uno menos y goles de defensores, All Boys remontó ante Macachín en el inicio del Clausura de la zona Norte. 

El ganador del Apertura caía debido al gol de Juan Alvarez (43m PT) para el Rojo, que jugaba con uno más por la expulsión de Jeremías Lucero. Sin embargo, en el ST dos apariciones del central Javier Gatica (14m ST y 16m ST) y una del lateral Juan Rossi (34m ST) le dieron la victoria.

La nota del día tuvo lugar en Riglos, en donde Unión –colista en el Apertura- superó 2-0 a Mac Allister –escolta- con goles de Francisco Quiroga y Nahuel Alderete. Fue 1-1 en expulsados: Bruno Cepeda (UR); Tomás Fernández (MA).

El tercer partido que se disputó terminó a mano en Doblas: Independiente 1 – Belgrano 1. Cristian Baldissoni abrió la cuenta de penal para el dueño de casa  a los 44m PT, pero Gabriel Morales empardó para el Trico a los 45m PT.

Por el estado de las canchas se suspendieron Penales – Deportivo Winifreda y Santa Rosa – Guardia del Monte.

Las posiciones: 1) All Boys, y Unión de Riglos, 3 puntos; 3) Belgrano, e Independiente de Doblas, 1; 5) Penales, Deportivo Winifreda, Santa Rosa, Guardia del Monte, Mac Allister, y Macachín, 0.

La próxima fecha (2ª): Winifreda – Mac Allister; Belgrano – Unión de Riglos; Guardia del Monte – Independiente de Doblas; Macachín – Santa Rosa; Penales – All Boys.

Seguí leyendo:

25 de Noviembre de 2021
30 de Julio de 2021
11 de Noviembre de 2021
07 de Marzo de 2021