El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, y el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, arrancaron con la entrega de materiales para 13 escuelas de boxeo.
En la sede de la que tiene como director a Juan Carlos Ceballos se entregaron guantes, guantines, punching ball y cabezales para otros cinco establecimientos, las escuelas de Roberto Arrieta, Hugo Marinangeli, Luis Mussa, Rubén Carriqueo y Darío Arrieta. El acto contó con la presencia del director de Deportes capitalino, José Luis Carluche.
La promotora de boxeo Beatriz Caliba agradeció el acompañamiento y solicitó apoyo “en forma regular para poder sostener el trabajo de iniciación, formación y entrenamiento de hombres y mujeres de condición humilde que llegan a un gimnasio para cultivar deporte buscando también posibilidades de mejores oportunidades a través del boxeo”.
Las autoridades reafirmaron el compromiso de trabajar juntos como en este caso, municipio y gobierno provincial "articulando, ejecutando y apoyando las distintas manifestaciones para consolidar el tejido del arco deportivo", dijeron desde la Municipalidad.