All Boys celebró en el clásico ante Belgrano y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Desarrollo de la Liga Cultural.

En su cancha, el Auriazul se impuso 2-0 ante el Trico gracias a los goles de Joana Calderón y Florencia Farías y, a falta de dos fechas para el final de la primera rueda le sacó 8 puntos a su vencido y Centro Oeste, que comparten la cuarta colocación (pasan los primeros cuatro). En las de Villa Alonso fue expulsada Victoria Blatter.

El resto de los partidos, el sábado, terminaron en empate. En Carro Quemado, el local y Santa Rosa terminaron 1-1 en el choque de escoltas. Lo ganaba el Albo gracias al gol de Casandra Unaiche, pero la goleadora Ana Islas empardó para las anfitrionas.

También fueron 1-1 Sarmiento – Centro Oeste con tantos de Leonela Domínguez para el Azul y de Natalia Torino, de penal, para CO; y Mac Allister – El Elyon: Naira Sosa adelantó al Depo, pero Gisela Abaca igualó para El Elyon, que sumó así su primer punto en el certamen. El único 0-0 de la jornada fue Guardia del Monte – Pampa FC.

Las posiciones: 1) All Boys, 19 puntos; 2) Santa Rosa, y Carro Quemado, 14; 4) Centro Oeste, y Belgrano, 11; 6) Sarmiento, 8; 7) Pampa FC, y Mac Allister, 6; 9) Guardia del Monte, 5; 10) El Elyon, 4.

La próxima fecha (8ª): Centro Oeste – Carro Quemado; Sarmiento – All Boys; Belgrano – Mac Allister; El Elyon – Guardia del Monte; Pampa FC – Santa Rosa.

Seguí leyendo:

04 de Marzo de 2021
18 de Noviembre de 2021
08 de Agosto de 2021
02 de Diciembre de 2021