Dos del femenino, uno del masculino y dos de las formativas, el calendario de los torneos Provincial de Fútbol para 2022.

Así quedó resuelto en una reunión mantenida por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, y los dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana en la sede de la primera.

El primer compromiso del año será el Provincial de Fútbol Femenino 2021, cuya disputa arrancará el 16 de enero con 8 equipos -4 por la Liga Cultural; 4 por la Liga Pampeana- que clasificarán de los torneos que están disputándose actualmente.

En noviembre, en tanto, se desarrollará el correspondiente a la temporada 2022, con los que resulten clasificados en los certámenes de dicho año.

Masculino

El Provincial de fútbol masculino, por su parte, empezará el 30 de enero próximo y será protagonizado por los 16 equipos -8 por Liga- que clasifiquen en las temporadas en curso. Ya están clasificados los 8 de la Pampeana -Racing y Estudiantil de Castex, All Boys de Trenel, Costa Brava de Pico, Matienzo de Luiggi, Alvear FBC y Argentino de Quemú- y 3 de la Cultural: All Boys, Pampero de Guatraché y Unión Deportiva Bernasconi.

Formativas

Finalmente, en divisiones formativas –cuarta, quinta, sexta y Sub 20-, el 13 de marzo se pondrá en marcha la edición 2021, con 8 equipos -4 por Liga- en cada una de las divisiones.

Al igual que en el caso del femenino, en noviembre habrá un nuevo certamen, reservado para los clasificados en de cada jurisdicción en 2022. En esta ocasión se estrenará el formato de disputa en una sede y durante una semana.

Seguí leyendo:

04 de Enero de 2022
25 de Septiembre de 2021
23 de Enero de 2022
05 de Noviembre de 2021