Entre domingo y lunes se disputarán las primeras finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

El programa incluye al fútbol femenino, al básquet femenino y al handball en ambas ramas. El fútbol se concentrará el domingo en el complejo Horacio del Campo de Toay, al tiempo que el lunes lo harán el básquet en Estudiantes y Belgrano, y el bádminton –ambas ramas- en Doblas.

El calendario de competencias continuará el sábado 27 con el ciclismo de montaña en la estancia La Malvina y el atletismo en la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás, mientras que el domingo 28 será el turno del hándball en General Pico y el lunes 29 del vóley masculino en Ataliva Roca.

Para llegar a esta instancia, los distintos equipos atravesaron las fases zonales y regionales, el nuevo formato de competencia implementado para permitir el desarrollo de la actividad atendiendo a las disposiciones sanitarias que se hicieron necesarias con la pandemia.

Los clasificados

En básquet femenino jugarán Unión del Norte, Ferro de General Pico y Bernasconi (Sub 14) y Unión del Norte, Estudiantes y Alpachiri (Sub 16); en fútbol femenino lo harán Intendente Alvear, All Boys, Santa Isabel y General Acha (Sub 14) y Rancul, All Boys, Telén y General Acha (Sub 16).

El bádminton, en tanto, tendrá representantes de Falucho, General Pico, Mauricio Mayer y Doblas (Sub 14) y de Falucho, Dorila, General Pico, Mauricio Mayer y Doblas (Sub 16).

Seguí leyendo:

20 de Abril de 2022
29 de Marzo de 2021
08 de Mayo de 2022
10 de Abril de 2022