Con un par de Jeremías Lucero, All Boys arrancó derecho en el Regional Amateur. En el otro duelo del grupo, Racing venció a Alvear.

Lucero selló, a los 47m ST y 48m ST, el 2-0 del Auriazul sobre Costa Brava, primero al capturar un rebote de Guaraglia ante un remate de Jerónimo Gutiérrez, el segundo definiendo con precisión una contra.

Así, el equipo de Ferrero se llevó una victoria valiosa porque le costó encontrar los  caminos, resultado lógico de la cantidad de la falta de rodaje de los titulares –excepto Roston, Vassallo, Gatica y Gutiérrez, los demás fueron refuerzos- y del orden defensivo que mostró siempre el visitante.

El partido ganó en emoción recién en el ST, cuando aparecieron las llegadas. Costa avisó primero con un remate de Montero que Roston sacó al corner y un tiro libre de Abraham que dio en el ángulo izquierdo, mientras que All Boys respondió en el tramo final con dos entradas de Gutiérrez, una por arriba del travesaño y otra contenida sin problemas por Guaraglia.

En el otro partido del grupo, Racing de Castex venció como visitante a Alvear FBC 1-0 con gol de Juan Antonio Leguizamón de penal (13m PT).

Las posiciones: 1) All Boys, y Racing de Castex, 3 puntos; 3) Alvear FBC, y Costa Brava, 0.

La próxima fecha (2ª): Racing – All Boys; Costa Brava – Alvear FBC.

regionalcostabrava211121

regionalracingalvear211121

Seguí leyendo:

08 de Abril de 2021
22 de Noviembre de 2021
13 de Julio de 2021
02 de Diciembre de 2021