Campos de Acha, Centro Oeste y Deportivo Uriburu se metieron en las semis de la B. En Acha se suspendió Unión – Matadero.

Campos avanzó de ronda al imponerse como visitante a Deportivo Telén por 3-2 (0-0 la ida). Gabriel Pérez, Matías Bravo y Jenaro Sepúlveda anotaron sus goles. Para Telén -expulsado Leandro Díaz- en tanto, lo hicieron Giancarlo Ortíz y Jonathan Ortíz. 

Para conocer a su rival deberá esperar la resolución Unión Acha y Deportivo Matadero que empataban 0-0 (5-3 Matadero en la ida) cuando el árbitro Andino lo suspendió luego de que desde la tribuna local arrojaran objetos a la cancha. Así las cosas, será el Tribunal de Disciplina el que decida qué sucede con el cotejo.

Tras la suspensión, algunos hinchas del local y del visitante se trenzaron a piedrazos y generaron destrozos en las instalaciones. No obstante, lo peor sucedió después, cuando los locales se metieron entre el resto de los espectadores. Allí, precisaron medios achenses, los policías del Grupo Especial abocados al operativo dispararon contra la multitud.

La otra semi será Deportivo Uriburu – Centro Oeste. Uriburu avanzó al imponerse 1-0 a El Elyon con gol de Eduardo Lescano (0-0 en la ida) y Centro Oeste repitió victoria ante Cochico (2-1 en Ataliva Roca) por 1-0, con gol de Valentino Becerra.

La Barranca

La Barranca volvió a ganarle a Deportivo Telén y de esa manera se consagró campeón en juveniles. Los santarroseños, que habían ganado la ida 3-1 en Toay, ahora se impusieron como visitantes por 1-0, con gol de Nicolás González.

primerabunionacha2111211

primerabunionacha2111213

Fotos: Frano Vignes

Seguí leyendo:

31 de Octubre de 2021
25 de Septiembre de 2021
29 de Septiembre de 2021
14 de Mayo de 2022