El fútbol y el básquet femenino, y las dos ramas del bádminton consagraron a sus campeones de los Juegos Deportivos Pampeanos 2021.

En fútbol femenino, el equipo de All Boys –en representación de la zona VII- ganó en las dos divisiones: Sub 14 y Sub 16. En ambos casos, equipos de General Acha (IX) fueron segundos. Terceros quedaron Intendente Alvear (II; Sub 14) y Telén (VI; Sub 16).

En el básquet femenino, por su parte, los campeones fueron Ferro de Pico (Zona V) y Unión del Norte (II). En Sub 14, Ferro lideró el podio que completaron Unión del Norte (II) y Bernasconi (VIII); mientras que en Sub 16 Unión del Norte relegó a Estudiantes (VII) y Catriló (IV) al segundo y tercer lugar.

En bádminton, los ganadores fueron Dorila (Zona IV, en masculino) y Villa Mirasol (IV, en femenino). Puelches (X) y Doblas (IX) fueron segundo y tercero entre los varones; y Mauricio Mayer (VI) y Puelches (X) entre las chicas.

Cómo sigue

El fin de semana próximo se completará la lista de los campeones. El sábado 27 con el ciclismo de montaña en la estancia La Malvina y el atletismo en la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás, el domingo 28 el handball lo hará en General Pico y el lunes 29 el vóley masculino en Ataliva Roca.

jdp1

jdp6

jdp4

jdp5

jdp2

 

 

Seguí leyendo:

11 de Agosto de 2021
10 de Abril de 2021
13 de Abril de 2022
19 de Febrero de 2022