Santa Rosa y All Boys se acomodaron al aguacero y empataron 1-1 en el arranque de la final de la zona Norte de la Cultural.

En un trámite desvirtuado por la tormenta que cayó desde el primer minuto, los dos fueron pragmáticos: poco/cero riesgo en campo propio; pelotazo y lo que se pudiera en el ajeno.

En el PT Santa Rosa profundizó por la derecha con Lucas Orozco, pero nunca acertó en la definición. Eso, después de un inicio con un par de All Boys, le permitió dejar la imagen de dominador.

Se puso 1-0 a través de una combinación entre los experimentados Lezcano: Gastón la aguantó y se hizo el espacio por la izquierda para meter el centro que Franco cabeceó al gol a los 30.

No le duró mucho la alegría, porque Jeremías Lucero recibió un pase de Portillo en la izquierda y ajustició la salida de Viceconte con la precisión que se le conocer para estampar el 1-1 a los 34.

En el ST el visitante fue el que llevó las riendas, siempre en un contexto poco amigable para intentar otra cosa que bochazos largos y a lo que salga.

Con todo, tuvo dos clarísimas: un cabezazo de pique al suelo de Vassallo que salió apenas por arriba y un toque de Jerónimo Gutiérrez que –con suspenso ampliado por su paso por un charco- terminó yéndose a centímetros del palo derecho.

Y ya no hubo espacio para más que la lluvia en el Mateo Calderón.

Seguí leyendo:

01 de Septiembre de 2021
05 de Diciembre de 2021
24 de Octubre de 2021
07 de Octubre de 2021