Guardia del Monte y Mac Allister hicieron diferencia en los choques de ida del Repechaje clasificatorio al Provincial ante los equipos del Sur.

En su cancha, Guardia del Monte goleó 4-0 a Independiente de Arauz con goles de Alexis González, Tomás Altamiranda (2) y Daniel Suárez.

Como visitante, Mac Allister superó 3-1 a Argentino de Darregueira, con los tantos de Ignacio Zúñiga, Mateo Cabrera y Pablo Montenegro. Esteban Zurita descontó para los bonaerenses.

El próximo fin de semana se disputarán las revanchas, en Arauz y Santa Rosa respectivamente. Los ganadores de cada serie completarán la lista de representantes de la Liga Cultural en el Provincial, que ya integran: All Boys, Santa Rosa y Belgrano (zona Norte); UD Bernasconi, Pampero de Guatraché y Huracán de Guatraché (Sur).

Juveniles

Por su parte, en el partido de ida de la final de juveniles, Deportivo Mac Allister le ganó a Argentino de Darregueira por 2-0, con goles de Diogo Córdoba y Fermín Milacci. De esta manera, los santarroseños, ganadores de la zona Norte, buscarán la coronación el próximo fin de semana en su cancha.

repechajeindependiente281121

repechajeindependiente2811213

Seguí leyendo:

07 de Febrero de 2022
01 de Septiembre de 2021
06 de Febrero de 2022
22 de Octubre de 2021