En un partido parejo, All Boys tomó distancia de Bernasconi en el arranque de la final del Oficial: 2-0.

Jonathan Fensel (31m PT) y Valentino Carlucche (31m PT) fueron los autores de los goles del vencedor, que ahora buscará retener el título el miércoles próximo en Bernasconi, cuando jueguen la revancha desde las 17 horas.

El primer gol llegó de una corajeada de Jerónimo Gutiérrez por la derecha: recibió el pase de Ihitsagué y aguantó la marca hasta sacar el remate mordido que atravesó el área y fue empujado al gol por Fensel, quien ganó, por decisión, antes del cierre de los defensores.

El segundo, en una de las pocas veces que alguien hizo una pausa en la tarde/noche. Fue Jeremías Lucero, que recibió un pase en una contra encabezada por Arzer, y habilitó con precisión a Carlucche, que definió ante la salida de Castaño.

Así, en un contexto en el que ninguno alcanzó a plasmar en ataque sus intenciones (All Boys el desequilibrio por las bandas y la velocidad de los delanteros; Bernasconi la tenencia) el dueño de casa terminó celebrando un 2-0 exagerado para la paridad que mostró el trámite. Pero por eso mismo, valioso.

Homenajes

Antes del partido, los dirigentes del local hicieron dos homenajes. El primero al Cuecho Ramírez, hoy DT de Bernasconi pero histórico volante central del club y también DT; el segundo a Lucas Del Río, quien jugó su último partido en el Turnes, ya que se retirará al finalizar la temporada.

Hubo camisetas para ambos: la 5 del Chueco; la 9 para el Tanque, quien ingresó en el ST sin poder contener las lágrimas.

allboysbernasconi151221a

allboysbernasconi151221b

allboysbernasconi151221c

Seguí leyendo:

18 de Mayo de 2022
23 de Noviembre de 2021
01 de Agosto de 2021
16 de Noviembre de 2021