El intendente de Toay, Rodolfo Alvarez, y el presidente del Club de Farmacia, Lucas Corral, anunciaron para el domingo 26 la sexta edición de la Correcaminata Solidaria por un Juguete.

La prueba tendrá lugar en un circuito de 6 kilómetros cuyo punto de salida y llegada en el complejo Horacio del Campo. El horario posible de inicio es a las 19 horas, aunque podría modificarse en función de la temperatura del día.

La jornada, igualmente, incluirá distintas atracciones, como números musicales, la exhibición de autos tunning, los autos antiguos, inflables y helados para los niños en el complejo. Todo, claro, para conformar la previa.

Como es habitual, el costo de la inscripción es un juguete nuevo que podrá ser entregado en las sucursales de Líbero –Pellegrini 221 ó 25 de Mayo 235- al momento de inscribirse o en el mismo complejo si es que se opta por la inscripción a través de los sitios: www.clubsydfarmacia.com.ar ó www.correcaminatasolidaria.com.ar En todos los casos, precisaron los organizadores, sin envolver.

Todo los que se recolecte será entregado a instituciones que trabajan con chicos -merenderos, escuelas hogar- en distintas localidades de la provincia. A lo largo de las 5 ediciones llevadas a cabo hasta el momento se juntaron/repartieron más de 5000.

Seguí leyendo:

20 de Marzo de 2022
10 de Septiembre de 2021
30 de Marzo de 2022
11 de Mayo de 2022