La Federación Atlética Pampeana anunció el final del Gran Prix Virtual tras disputar tres de las cuatro fechas previstas. Y agregó una semana de Repechaje.

Descargá los resultados

Desde la entidad explicaron que la medida obedeció a los cambios en la situación sanitaria de la provincia que implicaron que el certamen arrancara en septiembre en lugar de agosto. Así, se llegó a diciembre sin posibilidades de cumplir con el plan original ya que varias localidades cierran su actividad deportiva pensando en el verano.

No obstante, como en el medio también se produjeron cambios de fase en varios lugares y hubo quienes no pudieron cumplir con las tres citas se dispuso que hasta el próximo viernes 11 se dispute un Repechaje.

En esta instancia, cada deportista podrá completar su participación o mejorar sus registros en hasta 3 disciplinas. De esta manera, el sábado 12 se conocerán los resultados finales, que se confeccionarán tomando en cuenta las dos mejores marcas de cada atleta en las disciplinas en las que haya participado.

Seguí leyendo:

14 de Diciembre de 2020
07 de Diciembre de 2020
08 de Diciembre de 2020
04 de Diciembre de 2020