Julio Furch fue traspasado del Santos Laguna al Atlas mexicano. "llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles”, lo anunciaron.

El surgido en Deportivo Winifreda (sus dirigentes buscarán determinar si les corresponde un porcentaje del pase) encarará así su tercera aventura en un club de ese país luego de sus pasos por Veracruz (2015) y el Santos (2017). Su contrato es de tres años de duración.

 "Es un momento difícil, después de cuatro años de vivir acá, de compartir con la gente momentos buenos y malos, así es nuestra vida. Llega el momento de despedirme, agradeciendo a todos por sus apoyo, el cariño que me mostraron", expresó el pampeano en su despedida de SL, al que deja tras marcar 69 goles en 163 partidos (0,42 de promedio) y dar 21 asistencias.

"Me habría gustado lograr más cosas por el club, se merece muchas cosas, más de lo que le pudimos dar, pero me voy conforme, esperando algún día volver", afirmó El Emperador del Gol en declaraciones que reproduce la prensa mexicana.

En el Atlas será dirigido por el ex DT de Racing, Diego Cocca, quien lo contactó personalmente para convencerlo. “Que te llamen, que te elijan entre muchos jugadores en el mundo, es lindo, motiva", narró el ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano en la Argentina.

Seguí leyendo:

25 de Febrero de 2021
21 de Marzo de 2021
26 de Febrero de 2021
06 de Mayo de 2021