Corralón Municipal de Toay se transformó en el primer campeón del Clausura 2021 de la Liga de Fútbol de Veteranos José Edgardo Topo González.

 En la definición de la categoría Seniors, el campeón celebró en los penales ante ABC FC 6-5 tras igualar 2-2, con goles de Jonathan Castañeda y Guillermo Juárez (CMT) y Luis Furriol y Carlos Otrosky (ABC FC).

Por su parte, en Libres, Stones FC se quedó con la ronda de Grupos al vencer 4-2 a Granjas Pampeanas con goles de Martín Portell -2-, Matías Marco y Rodrigo Marco (Carlos Alvarez y Maximiliano Franco para GP). En el otro partido de la jornada, Fútbol 6 El Viejo superó 3-2 a Villa Santillán gracias a los goles de Diego Sánchez (2) y Gianfranco Giacopini; Gonzalo Caliva y Jonathan Chavero aportaron los de VS.

En Maxi Seniors HK Pinturas ganó la ronda de Grupos al superar en los penales a El Gran Léon, con el que empató 1-1. Cristian Walter (HK) y Sebastián Monge (EGL), los goleadores.

Finalmente, en Master, los resultados fueron los siguientes: Baterías Leonart 0 – OSDOP 4 (Osvaldo Feraude -2- y Horacio Porcel -2-); Farina Automotores 0 – Los Históricos 1 (Luis Gutiérrez); OSPIDA 4 (Néstor Moralejo -2-, Nelson López y Carlos Guerra) – Movimiento Evita 0; Artesanías Stork 5 (Alberto Arteaga -2-, Eugenio Maciel, Carlos Miranda y Horacio Salvini) – Contadores 0.

Seguí leyendo:

02 de Mayo de 2021
04 de Abril de 2021
31 de Octubre de 2021
11 de Septiembre de 2021