El jueves, con un entrenamiento abierto al público y un amistoso interno, All Boys presentará al plantel que jugará la Liga Federal desde fin de mes.

La cita será en el José Aquiles Regazzoli desde las 20 horas (19.30 hay conferencia de prensa) y con carácter de abierto para todo el público.

Ya definidos los nombres de cada uno de los equipos, desde el Auriazul confirmaron que el Azul estará integrado por Toni Manera, Ignacio Aman, Cholo Badillo, Uriel Barroso, Bautista Río, Nicolás Pinciarolli, Mateo Fazzini, Lucio Gonzalez, Sebastián Basualdo, Guillermina Lercari, Bautista Tellería y Valentín Roldán.

El Amarillo, en tanto, será Vitu Fazzini, Pelado Sánchez, Felipe García, Coco Zalabardo, Gonzalo Yorio, Elías Tellería, Sebastián Villegas, Benjamín Feijoó, Jesús Romero, Valeria Andrada, Toro Ramos y Martina Vilchez.

Pico

Pico FBC se quedó, el fin de semana, con el título en el cuadrangular que durante el fin de semana jugaron los cuatro pampeanos que participarán de la Liga Federal: All Boys, Ferro de Pico y Juventud Unida de Alpachiri, los demás.

El sábado, el Decano venció 85-69 a Ferro para avanzar a la final, en donde –el domingo- superó a Juventud Unida (vencedor de All Boys 99-89) 86-76. Tercero quedó Ferro, que venció a All Boys 89-69.

Seguí leyendo:

18 de Abril de 2022
04 de Septiembre de 2021
01 de Febrero de 2021
19 de Marzo de 2021