Están los horarios y árbitros para los partidos del fin de semana en el Provincial de Fútbol Femenino Copa Mari Acevedo.

El sábado, desde las 20, All Boys recibirá a Costa Brava en el Dr. Ramón Turnes, con el arbitraje de Lautaro Andino, y Gian Acevedo y Leandro Ojeda como asistentes. En la ida, All Boys ganó 2-0.

El domingo desde las 17, Carro Quemado se medirá con DXT en la cancha de Cochicó de Victorica. La terna arbitral estará compuesta por Gastón Amaray (principal), y Esteban Zalaya y José Fernández (asistentes). En la ida, Carro ganó 4-2.

También el domingo desde las 17, Cultural Argentino enfrentará a Santa Rosa. El árbitro será Gerardo Inchaurrondo y lo asistirán Duberli Aredondo y Belén Funes. En Santa Rosa, Cultural ganó 1-0.

Finalmente, desde las 19:30, Pico FBC y Belgrano completarán la jornada, con Matías Herrera como referí e Ignacio Giles y Fernanda Quiroga como asistentes. En la ida fue empate 1-1.

En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol al cabo de las revanchas, se ejecutarán penales para resolver los semifinalistas.

Seguí leyendo:

29 de Agosto de 2022
27 de Abril de 2021
24 de Noviembre de 2021
08 de Mayo de 2022