El Gobierno confirmó la continuidad del apoyo económico y de logística para Ferro de Pico en la próxima temporada del Federal A.

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la reunión en la que se anunció la renovación del compromiso con dirigentes del Verde –el presidente Ariel Hernández entre otros-, el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez; el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar; y la intendenta de Pico, Fernanda Alonso.

“Se ratificó el apoyo del Gobierno Provincial a los clubes que, en su actividad deportiva, trascienden los límites de la provincia, como es el caso de los que participan en el Federal de Básquet, o quienes intervienen en el Federal Amateur de Fútbol”, indicaron desde la Agencia Provincial de Noticias (APN).

El deporte profesional y amateur es una política de Estado arraigada en La Pampa, por lo que además existe un fuerte compromiso y acompañamiento con las competencias federativas provinciales, como los torneos femenino y masculino de fútbol, la liga provincial de básquet y el circuito pampeano de natación, entre otros”, apuntaron.

“En este sentido, el Gobierno provincial trabaja continuamente respaldando el deporte de base, no sólo con el objetivo puesto las competencias federativas, sino también como herramienta fundamental a la hora de promover en las y los jóvenes ámbitos de participación saludables, en entornos vinculados al deporte y a la recreación”, finalizó el comunicado oficial.

Seguí leyendo:

06 de Septiembre de 2022
18 de Junio de 2021
27 de Julio de 2021
19 de Junio de 2022