Sin triunfos locales, pasó la ida de los cuartos de final del Provincial de Fútbol José Edgardo Topo González.

En el Mateo Calderón, Alvear FBC le ganó 2-1 a Santa Rosa. Gabriel Flores (14m PT) y Axel Bertaina (42m PT) hicieron sus goles, mientras que Gastón Bornes (25m ST) descontó para el Albo de penal. De esta manera, el Azul sumó su séptimo triunfo en el torneo, el tercero ante los santarroseños.

En el Próspero Jañez, Racing celebró 1-0 ante Estudiantil con gol de Ricardo Ramírez (24m PT). El arquero del local, Osvaldo Yori, evitó una caída peor al atajarle un penal a Isaías Similán. Los dos terminaron con 10 por las rojas de Emmanuel Viceconte en Racing y Guido Vázquez en Estudiantil.

En Villa Alonso, Belgrano y Costa Brava terminaron 2-2. Pablo Agüero (34m PT) adelantó a los piquenses, pero Juan Ayende (42m PT) y Luciano Andrada (20m ST) adelantaron al Trico, en donde fue expulsado el DT Eugenio Rodríguez. Martín Abraham (27m ST) celebró por segunda vez en una semana en la misma cancha -había anotado el 1-1 del domingo pasado- y equilibró el marcador.

Finalmente, en el José Gago de Trenel, All Boys y Mac Allister sumaron su tercer empate en la temporada, luego de los dos registrados en el grupo. Esta vez fue 1-1, gracias a los goles de Lucas Rodríguez (44m PT) para el Depo y de Bautista Peralta en contra (31m ST) para los trenelenses.

Las series se resolverán el próximo fin de semana en canchas de Alvear, Racing, Costa Brava y Mac Allister, y en caso de empate en puntos y goles se ejecutarán penales para definir.

Seguí leyendo:

15 de Octubre de 2022
12 de Octubre de 2022
11 de Noviembre de 2020
07 de Septiembre de 2021