Se presentó oficialmente la cuarta fecha del TC que se correrá en Toay del 15 al 17. Con el atractivo de la despedida de Ortelli, se vendieron entradas en 16 provincias.

“Estamos muy orgullosos de recibir a la categoría y especialmente quiero agradecer a Guillermo Ortelli que haya elegido como lugar para despedirse de la gente a La Pampa”, aseguró el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar, quien agradeció las gestiones del director de la Casa de La Pampa en Buenos Aires, Pablo Rubio, para la concreción de la presentación.

Ortelli, en tanto, explicó los motivos por los que volverá a subirse a un auto luego de la despedida de la categoría que lo tiene como séptuple campeón en San Juan, el año pasado. “El año pasado fue un momento difícil porque estábamos saliendo de la pandemia y la gente no podía asistir a los autódromos de manera libre. Por eso consideramos que La Pampa era el lugar ideal, porque es el centro del país, donde todos tienen acceso y donde se respira esa pasión que genera el
Turismo Carretera”, dijo.

El piloto de Salto, al igual que sus colegas Emanuel Moriatis, Sergio Alaux y Juan Bautista De Benedictis y el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, a su vez, destacaron el trazado pampeano. “A todos les gusta correr porque, además del excelente estado en general que muestra siempre, tiene un diseño que permite acelerar al máximo”, aseguró Miori.

Además de Martínez Almudévar, en representación del Gobierno Provincial estuvo el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, acompañados por el presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, Sergio Pereda.

Entradas

Las entradas generales tienen un costo de 2.200 pesos si se la compra con anticipación y de 2.500 pesos en ventanilla. Las preferenciales (con acceso a la tribuna) cuestan 3.200 pesos en forma anticipada y 3.500 pesos en el Autódromo.

En tanto, para acceder a los boxes se abonará 5.200 pesos con anticipación y 6.000 en la puerta. Los mayores de 65 años, los menores de 12 años, las mujeres y las personas con discapacidad (presentando certificado) no pagan entrada general.

Seguí leyendo:

02 de Julio de 2022
26 de Junio de 2022
28 de Noviembre de 2021
06 de Agosto de 2021