Con cambios, Mac Allister y Racing de Castex tienen listos los 11 para ir por el título del Provincial José Edgardo Topo González.

En el local, la dupla Nicolás Mac Allister – Maximiliano Blanco recuperará a Leonel Morales y Tomás Fernández, ausentes en la ida (1-0 Racing) por suspensiones. Morales ingresará por Ignacio Zúñiga –roja en Castex- y Fernández por José Otamendi.

Los 11 del Depo, entonces, serán: Matías Boto; Bautista Peralta, Javier De Olivera, Morales y Fernández; Yael Ferreyra y Matías Sosa; Mauricio Pardo, Lucas Rodríguez y Juan Manuel Sánchez; Agustín Servetto.

En Racing, el DT Edgardo Leguizamón anunció el ingreso de Alan Caser Chaves en reemplazo de Juan Leguizamón. Así, el Albo –último campeón del torneo- formará con Nicolás Bellendier; Brian Montero, Ricardo Ramírez, Renzo Frank y Emmanuel Viceconte; Ramiro Fredes, Mauro Carrizo, Juan Pablo Gianninetto y Eric Rodas; Lautaro Ortíz y Caser Chaves.

El partido se jugará desde las 16 horas con arbitraje de Martín Gubar, con Marcos Díaz e Ignacio Giles como asistentes (Marcelo Aredondo, el cuarto) y televisado por la TV Pública Pampeana.

Seguí leyendo:

23 de Julio de 2022
11 de Julio de 2022
03 de Octubre de 2021
30 de Octubre de 2021