Tres visitantes, un empate y un local, el balance de la primera fecha de los juveniles en la zona Norte de la Liga Cultural.

En Villa Alonso, Unión de Riglos se impuso 3-1 a Belgrano, con goles de Mario Vega y Erick Aguirre (2). Lautaro Caliva achicó para el local.

En la Colonia Penal, en tanto, Independiente de Doblas superó 2-0 a Penales con tantos de Darío Bocquet y Tiago Periga.

En Macachín, Guardia del Monte le ganó 3-1 a Atlético. Eduardo Gómez, Lucas Vincens y Tomás Maraschio anotaron para el visitante; Agustín Ramírez para el local.

En el Mateo Calderón, Santa Rosa y Campos de Acha terminaron 1-1. Lo ganaba la visita con gol de Ezequiel Catalino, pero Axel Pérez igualó el Albo.

El único festejo en casa lo protagonizó Deportivo Winifreda: 1-0 a Deportivo Anguilense gracias al gol de Maximiliano González.

Fue postergado Mac Allister – All Boys y tuvo libre Deportivo Uriburu.

Las posiciones: 1) Guardia del Monte, Unión de Riglos, Independiente de Doblas, y Deportivo Winifreda, 3 puntos; 5) Santa Rosa, y Campos de Acha, 1; 7) Deportivo Anguilense, Belgrano, Penales, Atlético Macachín, All Boys, Mac Allister, y Deportivo Uriburu, 0.

La próxima fecha (2ª): Guardia del Monte – Winifreda; All Boys – Macachín; Independiente (D) – Mac Allister; Unión de Riglos – Penales; Campos – Belgrano; Deportivo Uriburu – Santa Rosa. Libre: Deportivo Anguilense.

Foto: Beto Aguirre.

Seguí leyendo:

16 de Noviembre de 2020
31 de Julio de 2022
14 de Agosto de 2022
18 de Agosto de 2021