La Subsecretaría de Deportes anunció la realización de un curso organizado por la Secretaría de Deportes de Nación y la Confederación Argentina de Hockey para referentes del deporte en la provincia.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan Nacional de Formación Deportiva de la Secretaría de Deportes de Nación que propone dotar de herramientas conceptuales, técnicas y estrategias a los interesados en enseñar el deporte en su iniciación.

Así, desde la Subsecretaría se continúa trabajando conjuntamente con la Asociación Pampeana de este deporte para generar una Liga de Desarrollo que contenga a las entidades que, sin categorías para participar de los torneos federados, cuentan con jugadoras y jugadores para hacerlo en otras instancias.

La participación en el curso será abierta a todos los interesados y se dictará por zoom en tres jornadas: los miércoles 20 y 27 de abril y 4 de mayo, de 18 a 20 horas. Los contenidos fueron diseñados por la Confederación Argentina.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el link https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capactiaciones-deportivas-institucionales

Seguí leyendo:

25 de Octubre de 2021
08 de Marzo de 2022
05 de Enero de 2022
03 de Mayo de 2021