En el día de su cumpleaños 99, All Boys presentó algunas de las actividades previstas en el marco del Rumbo al Centenario.

El presidente del club, Arturo Fazzini, y los vicepresidentes, Nicolás Altolaguirre y José Luis Roston, encabezaron la conferencia de prensa, de la que participaron, además, Cristian Santa María (DT de la Primera división de fútbol masculino), Marcela Castro (DT de la Primera división de fútbol femenino), José Luis Weigandt (entrenador y coordinador de natación), Angel Yorgovan (entrenador de sóftbol) y Patricia Saavedra (entrenadora de gimnasia).

Fazzini hizo un repaso de las actividades ya realizadas en el marco de los festejos camino al Centenario y resaltó la presencia del fútbol femenino de River meses atrás. Además, valoró el banderazo realizado a las 0 de este sábado en el gimnasio Aquiles José Regazzoli, donde un buen número de simpatizantes dijo presente para cantarle el feliz cumpleaños a la institución.

Previamente se le realizó un reconocimiento a Carlos Chiquito Badillo, un activo colaborador del básquet de la entidad, siendo formador de varios planteles. “Estos reconocimientos los iremos haciendo en cada evento deportivo que el club realice”, anunció el presidente. El domingo, en tanto, habrá otro, en este caso del fútbol, para Carlos González.

En tanto, en los próximos días, All Boys firmará un convenio con la Universidad Nacional de La Pampa, para la realización del libro del Centenario.

Nuevo escudo

Roston fue el encargado de presentar las modificaciones que se le efectuaron al escudo de la institución. “Necesitábamos modificarlo pero que mantenga la esencia, que siga siendo reconocido por ser el club All Boys. Se trató de recuperar la vieja camiseta del club, modificamos la tipografía por una más moderna. Además se resaltó la pertenencia a la ciudad, destacándose aún más Santa Rosa La Pampa”, precisó.

Además, invitó a los interesados a la cena por el 99 aniversario, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo en el gimnasio de All Boys. Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir de lunes a viernes en la secretaría del club. Las mismas tienen un valor de $2.500.

Correcaminata

Finalmente, Altolaguirre fue el responsable de anunciar la Correcaminata, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, a la 16. Habrá dos distancias (5 y 10 kilómetros) y la participación será totalmente abierta a todo público.

La inscripción tendrá un costo de $1.500 y se realizará en el local de venta deportiva Libero. Los primeros 300 tendrán una remera y un kit de abastecimiento; asimismo habrá medallas para quienes completen el recorrido y trofeos a los mejores de la general.

Altolaguirre resaltó que se está terminando de diseñar el circuito y que unirá la sede céntrica con el estadio Doctor Ramón Turnes.

centenarioallboys

centenarioallboys2

centenarioallboys4

centenarioallboys3

Seguí leyendo:

16 de Enero de 2022
18 de Septiembre de 2021
15 de Abril de 2022
10 de Abril de 2022