La Subsecretaría de Deportes anunció la implementación del programa Menos de 1000 + Deportes: centros de enseñanza de disciplinas no tradicionales para jóvenes de localidades con menos de 1000 habitantes.

La FEDAD anunció el inicio de su 2021 para antes de lo previsto: el 13, 14 y 15 de febrero en Bahía Blanca.

Los pampeanos Virginia Navarro y Valentín Gómez fueron citados para los trabajos de las selecciones argentinas de básquet adaptado.

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social relevaron las condiciones edilicias de 607 entidades de toda la provincia. 

Malvina Schiel tendrá su primera vez como principal en el Federal A este domingo. Dirigirá Sansinena – Universitario.

La edición 2021 de la maratón A Pampa Traviesa será el último evaluativo para clasificar a los Juegos Olímpicos del año que viene.

Alfredo y Yamila ganaron los 21k de la quinta edición de la Correcaminata Solidaria que organizó el Club Trabajadores de Farmacia.

La Liga de Fútbol Santa Rosa que organiza La Barranca anunció el inicio de la temporada para el 6 de febrero.

El Consejo Directivo de la Liga Cultural fijó el 14 de marzo como inicio de la actividad oficial. No habrá obligación ni descenso.

Desde enero, los alumnos de la Escuela de Guardavidas cursarán las Prácticas Profesionales en piletas y espejos de agua de la provincia.

La Asociación Liga de Fútbol para Veteranos Santa Rosa confirmó que –tras el parate 2020- retomará su actividad en febrero 2021.

Autoridades de la Subsecretaría de Deportes y de los clubes pampeanos alcanzados participaron del encuentro de cierre del Clubes en Obras 2020. El programa se ampliará el año que viene.

Seguí leyendo:

08 de Diciembre de 2020
03 de Diciembre de 2020
08 de Enero de 2021
28 de Octubre de 2020