El seleccionado pampeano masculino U15 de básquet disputará el fin de semana la fase regional del Argentino de Federaciones en Santa Rosa.

Será durante sábado y domingo en la cancha de Estudiantes y con la presencia de San Luis, Neuquén y Mendoza. El debut de los pampeanos será el sábado a las 9 vs San Luis, y desde las 21 jugarán con Mendoza. Los otros partidos del día I serán Mendoza – Neuquén (11) y Neuquén – San Luis (19).

El domingo la jornada comenzará a las 9 de la mañana y los partidos se determinarán de acuerdo a los resultados del día anterior.

El equipo provincial, dirigido por Lucas Borredón (Carlos Acuña como asistente y Federico Larroudé como PF) será el siguiente: Juan Carnelli, Manolo Fernández, Martín Domenech y Giuliano Alisandroni (todos de Independiente de Pico); Bautista Cayssials y Máximo Correas (Sportivo Realicó); Franco Alvarez Rodríguez (Pico FC); Valentino Vigna y Valentino Zabaleta (de Ferro de Pico); Franco Basualdo (All Boys); Tomás Lercari y Francisco Dominici (Estudiantes).

Seguí leyendo:

05 de Marzo de 2023
13 de Agosto de 2023
08 de Octubre de 2023
03 de Junio de 2023