El seleccionado de fútbol femenino de la provincia se quedó con el primer puesto en el Festival de Playa Antonio Torrejón que se juega en Puerto Madryn.

Las chicas pampeanas festejaron en el triangular gracias a dos 4-2 ante Arena Madryn. Frente al A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); frente al B con los de Gramajo y Díaz (3).

El masculino, por su parte, ganó los tres encuentros que disputó este sábado y jugará la final el domingo: 3-1 a Infierno de Puerto Madryn con goles de Manuel Beni (2) y Máximo Pesce; 5-2 a Arena Madryn con tantos de Pesce, Beni, Alfredo Pineda y Máximo Valdéz Bohnet (2) y 4-2 vs Banfield con Beni (3) y Pesce como goleadores.

Los equipos de handball, por su parte, perdieron sus dos encuentros, aunque en ambas ramas jugando contra rivales de mayor edad.

Este domingo será el turno de la lucha olímpica, la otra disciplina en la que hay participación pampeana en el certamen que en algunas disciplinas es clasficatorio para los Juegos Evita de Playa (Chapadmalal, 7 al 11 de marzo), desde las 9.

Seguí leyendo:

15 de Febrero de 2024
09 de Marzo de 2024
15 de Abril de 2024
12 de Septiembre de 2023