All Boys, Mac Allister y El Elyon son los tres líderes del Oficial de Fútbol Femenino 2023 de la Liga Cultural tras la segunda fecha.

En su cancha, All Boys venció 2-0 a Deportivo Matadero con goles de Lorena Aliberti Peralta y Joana Calderón de penal; como visitante Mac Allister goleó 3-0 a Deportivo Anguilense con tantos de Ximena Abel Cubas, Romina Díaz y Melany Gramajo y como local, El Elyon 2-1 a Sarmiento con los de Verónica Montiel –penal- y Lucía López (Brenda Cabral el del Azul).

En Villa Alonso, Belgrano y Santa Rosa empataron 2-2 en el clásico por los goles de Wanda Galvan y Ludmila Albornoz para el Trico y de Eliana Cornejo y Jocelyn Oyarzo para el Albo.

La fecha se completó con la goleada de Pampa Fútbol sobre Cochico 4-1. María Belén Gatica (2), Laura Domínguez, y Maira Sosa para el ganador, y Eugenia Collado para el perdedor, las goleadoras.

Las posiciones: 1) All Boys, Mac Allister y El Elyon, 6 puntos; 4) Belgrano, 4; 5) Sarmiento y Pampa FC, 3; 7) Santa Rosa, 1; 8) Anguilense, Matadero, Telén y Cochicó, 0.

La próxima fecha (3ª): Santa Rosa - All Boys; Mac Allister - El Elyon; Cochicó - Anguilense; Sarmiento - Telén; Matadero - Pampa FC. Libre: Belgrano.

Seguí leyendo:

08 de Junio de 2023
18 de Septiembre de 2023
12 de Noviembre de 2023
19 de Febrero de 2024