El árbitro Cristian Meritello denunció al flamante presidente de la Liga Cultural, José Clemente, por insultarlo en Penales – Mac Allister.

Clemente es dirigente de Penales y, según la denuncia formalizada en la Seccional Primera, fue identificado por el árbitro como autor de la frase “sos un hijo de re mil puta, esto es culpa tuya, hay que cagarte a trompadas”.

El partido terminó con goleada de Mac Allister 4-1 y Meritello expulsó a tres futbolistas del Carcelero –Axel Alfonso, Nicolás Wals y Lautaro Schab- y a uno del Depo, Juan Flores Rossi, tras festejar el 2-1 visitante ante la mirada de los rivales. Alfonso y Wals reaccionaron y los tres vieron la roja. Schab, en cambio, había sido expulsado anteriormente.

Si bien aclaró en la denuncia que no fue agredido físicamente y que fue la primera vez que algo así le ocurrió en una cancha, Meritello afirmó que “siente temor ante las amenazas recibidas”.

La Asociación Civil Arbitros Provinciales a la que pertenece el juez manifestó en la noche su “repudio total” al hecho, que calificó de “aberrante” el hecho por el cual “fue amenazado, insultado y más”.

“Ojalá se tomen medidas porque este sujeto no puede dirigir las arcas (sic) de la Liga Cultural”, posteó el presidente de la ACAP, Paulo Arias, al tiempo que cuestionó que Clemente “tendría que dar el ejemplo, pero hoy FUE UN BARRA BRAVA!!!”._

Seguí leyendo:

24 de Agosto de 2023
25 de Marzo de 2023
30 de Junio de 2023
06 de Mayo de 2023