Veteranos de Santa Isabel en Master y Senior de Santa Isabel en Expertos ganaron el Apertura 2023 en la zona Sudoeste del Provincial de Fútbol Senior.

En Master (35 años y +), Veteranos venció en la final a Algarrobo del Águila por 1-0 con gol de Juan Fernández. Tercero quedó La Humada, que goleó 4-1 a Senior de Santa Isabel con tantos de Ramón Coronel -2-, Jorge Amaya y Juan Rosales (Matías Badal el descuento).

Los goleadores fueron César Fuentes y Ramón Coronel (La Humada), Jorge del Río (Algarrobo del Águila), y Carlos Villalba, Eduardo Fernández y Matías Badal (Senior de Santa Isabel), con dos goles. La valla menos vencida fue de Veteranos de Santa Isabel y el premio Fair Play para Algarrobo del Águila.

En Expertos (45 y +), Senior de Santa Isabel se impuso 2-1 a Algarrobo del Águila y se quedó con el torneo. Franco Fernández hizo los dos del ganador y Ramón Gallardo el del perdedor. El tercer puesto fue para Juventud Unida, que se impuso 2-0 a Veteranos de Santa Isabel con dos goles de Alberto Coronel. El goleador fue Ramón Coronel (Senior de Santa Isabel), con 5; la valla menos vencida la de Algarrobo del Águila y el Fair Play también para Algarrobo.

Los demás

En Master, zona oeste, semifinales: Deportivo Victorica 1 – Winifreda 0; Conhelo 2 – Veteranos Telén 3.

Zona Sur, cuartos de final:
Sportivo y Cultural San Martín 3 (Andrés Baigorria, Pablo Schneider y Matías Wahler) – Deportivo Alpachiri 0; Campos de Acha 2 (Javier Jaime y Emanuel Rivanegra) – Deportivo y Social Colonial Santa Teresa 0; Argentino de
Darregueira 2 (Dante Ramborger y Franco Ebertz) – Natura 0; Unión de Campos 1 (Enzo Novak) – Unión Acha 0.

La próxima fecha

En Master, domingo 25, en Victorica: 13:30 horas, Conhelo – Winifreda (tercer puesto); 15, Deportivo Victorica – Veteranos Telén (final).

Zona Sur, domingo 25, en General Campos: 10 horas, Argentino – Campos de Acha (semifinal 1); 11:30, Sportivo y Cultural – Unión de Campos (semifinal 2).

senior1306231

Seguí leyendo:

02 de Octubre de 2023
11 de Mayo de 2023
14 de Febrero de 2023
02 de Abril de 2024