Pico FC decidió prescindir de Marcelo Germanetto como entrenador del equipo de cara a la Liga Argentina de Básquet. "Una decisión unilateral", dijo el coach.

“Por medio de las redes sociales y ante los rumores que circulan quiero comunicarles que después de 32 años ejerciendo mi profesión de entrenador y profesor de básquet en Pico Football Club me toca decir adiós”, dijo MG en sus redes.

“Por una decisión unilateral, sorpresiva e inesperada por parte de la Comisión de Básquet del club (Franco Camino, Fernando Baudracco y Cristian Negrotto) fui notificado que no continuaré en el proyecto deportivo. Quiero dejar en claro que fui totalmente sorprendido por esta decisión, ya que me encontraba con las energías e ilusiones para continuar, con toda la pasión y profesionalidad con la que me manejé a lo largo de mi vida”, amplió.

Insistió en que “esta situación, reitero, escapa a mi persona, y aclaro que no se trata de una cuestión por lo económico, por lo deportivo ni por lo humano, solamente me comunicaron que ‘se quería hacer una renovación en la cabeza del proyecto’, según lo informado por los encargados de la disciplina”.

“Solo quiero expresar mi gratitud a todos y cada uno de los que componen la familia Decana, por hacerme crecer y darme la oportunidad de brindarme al máximo para desempeñar con mucha pasión y amor mi profesión en esta prestigiosa institución. Me refiero a jugadores, familias, entrenadores, personal administrativo, personal del club, dirigentes y compañeros de trabajo de otras disciplinas, a todos los que fueron parte del staff de trabajo en inferiores, torneos provinciales, formativas y últimamente en el torneo federal y la Liga Argentina”, resaltó.

“Me voy con la frente en alto, lleno de valores, con errores y virtudes, pero con la misma esencia de siempre, tratando de ser la mejor versión para el beneficio propio y de todos los que son parte del Club. Por último, a la mejor hinchada del básquet La Tribu, por su acompañamiento y profundo sentido de pertenencia, mis dos hijos, mi señora, mi familia son panza negra y mis sentimientos por estos colores serán eternos más allá de cualquier circunstancia”.

Me toca despedirme de una manera que no hubiese elegido, pero no todo en la vida depende de uno, con dolor, con tristeza, pero convencido de todo lo vivido, realizado con la pasión, profesionalidad y amor que tengo por este club. Nunca escatimé esfuerzo alguno ni dudé en poner una gota extra de energía para que todo fluya de la mejor manera. Desde lo más profundo de mi corazón, mi más sincera gratitud Familia Decana! Hasta siempre Pico Football Club”, concluyó.

Seguí leyendo:

21 de Agosto de 2023
19 de Marzo de 2024
01 de Febrero de 2024
24 de Marzo de 2024