All Boys arrancó con una goleada sobre Costa Brava su participación en la Copa Federal 2023 de Fútbol Femenino.

En su cancha, el Auriazul se impuso 5-0 con goles de Melany Gramajo (14m PT y 40m PT), Lucía Schab (29m ST y 38m ST) y Ana Islas (30m ST) y así saltó a la punta del grupo 1 de la región Bonaerense Pampeana Sur que completa Rumbo a Vélez.

Con dominio de la pelota desde el inicio, el ganador abrió la cuenta con un remate desde afuera de Gramajo que no pudo se retenido por la arquera Morales y se metió y amplió sobre el final del período tras un corner de la ex Mac Allister que, desviado en el camino, volvió a ser gol luego de un infructuoso manotazo de la arquera piquense.

En el complemento, la goleada se selló en un minuto: a los 29 Schab recibió un buen pase de Aldana Toledo y definió con precisión abajo ante la salida de la arquera, y a los 30 la misma Schab cedió al medio para que Islas controlara y marcara el 4-0.

Un córner de Maldonado que superó a Morales y cayó justo en la cabeza de Schab en el área chica se transformó en el quinto y último de la noche para el dueño de casa,

Las posiciones: 1) All Boys, 3 puntos; 2) Rumbo a Vélez, y Costa Brava, 1. La próxima fecha (3ª): Rumbo a Vélez – All Boys.

Seguí leyendo:

01 de Agosto de 2023
08 de Junio de 2023
20 de Mayo de 2024
05 de Mayo de 2024