El Auriazul goleó a Rumbo a Vélez y sigue en carrera en la región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2023.

En el Dr. Ramón Turnes, las santarroseñas se impusieron 3-0 con goles de Melany Gramajo (4m PT y 15m ST) y Aldana Toledo (28m ST) y de esa manera se adueñó de la llave con 4 puntos contra 1 de las piquenses luego del 1-1 en Castex la semana pasada.

Mejor desde el inicio, al local se le simplificó el trámite a partir de la pegada de Gramajo, quien a los 4 abrió la cuenta con un tiro libre desde la derecha y a los 15m ST estableció el 2-0 con un corner olímpico. Ya definido el trámite, Toledo cerró la cuenta al capitalizar un centro atrás de Martínez y poner la pelota abajo, contra el palo derecho de Viera.

En el final, algunas futbolistas visitantes agredieron a otras locales y se generó un tumulto que hará esperar el informe arbitral para saber sanciones y si esto afecta a las alboyenses, que así quedaron como las únicas representantes pampeanas en el campeonato.

En semifinales, su rival será Azul Athletic, que había goleado 4-1 a El Potrero de Tandil en el arranque de la eliminatoria y el miércoles igualó 0-0 como visitante.

Al sub 20

La futbolista de All Boys Agustina Maldonado fue convocada por primera vez para formar parte del seleccionado argentino femenino de fútbol Sub 20. Tras formar parte de distintas citaciones en Sub 15 y Sub 17, la volante será parte de los entrenamientos del combinado nacional desde la próxima semana.

Seguí leyendo:

17 de Septiembre de 2023
02 de Marzo de 2024
27 de Marzo de 2024
10 de Marzo de 2024