All Boys, Santa Rosa, Belgrano y Mac Allister pasaron a las semifinales del Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Cultural. Y al Provincial.

All Boys (2-0 en la ida) goleó en la revancha a Pampa FC por 5-0 con goles de Ana Islas (2), Aldana Toledo, Agustina Maldonado y Micaela Martínez, debutante con 13 años de edad, y así continúa en busca del tricampeonato.

Su próximo rival será Santa Rosa, que tras el 2-0 en Victorica, liquidó la eliminatoria con Cochico con un 4-0 en el Mateo Calderón, que estrenó su nueva luminaria. Paula Rodríguez, Carla Vargas, Josefina Reinhardt y Florencia Aguirre anotaron los tantos.

En su cancha, Mac Allister finalmente revirtió la eliminatoria ante Deportivo Anguilense que había iniciado con un 2-0 en favor de las Fantineras. Es que las santarroseñas se impusieron 2-0 con goles de Jacqueline Sarricueta y Ximena Abel Cubas y luego festejaron 4-2 en los penales.

El único empate del día se registró en Villa Alonso, entre Belgrano y Matadero. Fue 1-1 con goles de Melany Quiroga para el Trico y de Karen González para el Torito. Con la igualdad, Belgrano pasó gracias al 1-0 en la ida y ahora se cruzará con Mac Allister.

Las semis serán a un partido, con All Boys y Mac Allister como locales por haber finalizado la primera rueda mejor ubicados (primero y segundo) y los cuatro clasificados aseguraron su clasificación para el Provincial de este año.

Seguí leyendo:

27 de Junio de 2023
21 de Abril de 2024
22 de Julio de 2023
20 de Junio de 2023