Con victorias pampeanas, se jugó el segundo Regional 2024 de la zona 10 de la Asociación Argentina de Tenis en Estudiantes y Lowo Che.
En sub 12 damas, donde jugaron todas contra todas, Paulina Sufrate fue la ganadora, delante de su hermana Pilar, ambas de Pehuajó. En varones, el bahiense Bautista Eizaguirre –entrenador por el padre de Guido Pella- derrotó en la definición a Angel Di Carlo 2-6, 6-3 y 7-5.
En sub 14, el toayense Santino Rosendo Aranda superó en la final a Juan Ignacio Pérez Roldán por 7-6 y 6-3 y se quedó con el uno de los caballeros, mientras que Luisina Aimar lo hizo en damas al vencer a Martina Alvarez 6-1 y 6-4.
Finalmente, en caballeros sub 16, el baronense Valentín Florez derrotó a Simón Sardi 5-7, 6-3 y 6-0 y levantó la corona de la categoría, mientras que la bahiense Amparo Corvalán venció a Julieta Leonardi por un doble 6-2 e hizo lo propio entre las chicas.
Participaron tenistas de la Federación Pampeana, la Bahiense y la ATECOBA (Oeste de Buenos Aires) y los ganadores de cada categoría clasificaron al Nacional que se hará en Sociedad Hebraica de Pilar, el mes que viene.