La Liga de Veteranos distinguió a un DT y al personal de la ambulancia que hicieron maniobras de RCP a un futbolista que sufrió una descompensación al término de un partido del Clausura.
El presidente de la entidad, Horacio Rosales, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, encabezó el reconocimiento el sábado pasado para el arquero de Pampero de Ataliva Roca y DT del equipo de Transporte Ciudad de Toay, David Ramírez, quien practicó RPC a Horacio Kitin Urquiza luego de que este sufriera un paro cardiorespiratorio.
El accionar del también profesor de Educación Física fue clave para reanimarlo mientras entraba en acción el personal de la ambulancia que está presente en cada jornada. La enfermera Carina Cepeda y el chofer de la ambulancia Miguel Gette fueron por esto también distinguidos, ya que realizaron maniobras similares mientras trasladaban a Urquiza al hospital Dr René Favaloro, en donde fue atendido.
“La Liga trabaja constantemente en el mejoramiento de los servicios para asegurar y garantizar la salud y seguridad de los deportistas que concurren todos los sábados al predio Víctor Arriaga”, resumió Rosales.