Francisco Labriola fue convocado para un nuevo campus nacional de taekwondo: el que forma parte del programa Transición al Alto Rendimiento (TAR) y apunta a los talentos juveniles.
El pampeano fue notificado de la citación vía la Federaicón Pampeana de Taekwondo Olímpico y deberá viajar el domingo 23 para entrenar durante una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.NARD).
El TAR está dirigido a aquellos jóvenes deportistas que están ingresando al mundo del deporte internacional con el objetivo de capacitarlos en los aspectos, necesidades y problemáticas de la alta competencia, dentro y fuera de los escenarios deportivos. Por eso se trabaja sobre los valores, metodologías y prácticas de un atleta de elite, dentro de las que se incluyen aspectos tales como el control antidoping o el funcionamiento de una delegación que represente al país, por ejemplo.
Los demás taekwondistas convocados fueron: Shuan Daian, Bautista Liendro, Gustavo Benítez, Adrano Mazzanti, Adriel Correa, Enzo Herñu, Uriel Orella, Ismael Ramírez, Mateo Gaona, Franco Lázaro, Thiago Fernández, Ignacio Valero y Darian Viñe.