Manuel Fernández contó sus sensaciones luego del debut en la primera de Vélez: “fueron 10 minutos que representaron años de trabajo”.
El ex jugador de La Barranca ingresó en el 0-2 del campeón del fútbol argentino ante Instituto de Córdoba. “Fue una mezcla de todo, la bronca e impotencia de que no se haya dado el resultado, pero una vez que terminó y caí un poco más en la realidad en lo que había pasado… me vinieron a ver mis hermanos y cuando los abracé y ví que estaban casi llorando caí un poco”, dijo.
Aseguró que “antes de entrar me aislé, decidí sacarme responsabilidades y no pensar, así que no me afectó el entorno ni los nervios, por suerte. Sí estuve un poco acelerado, pero lo supe controlar”.
Analizó que “fueron 10 minutos que fueron la representación de años en los que trabajé, que dejé cosas de lado… La gente que me conoce sabe lo que me esfuerzo, lo perfeccionista que soy y que trabajo al 100. Todo eso me ayudó y me llevó donde estoy hoy en día”.
En el final destacó haber debutado en El Fortín porque “la competencia en inferiores y reserva es enorme: levantás una baldosa en la Villa Olímpica y te salen tres cracks. Por ahí nos cuesta valorar los logros porque pasa todo tan rápido, el sábado tenemos otro partido y no está bueno quedarse a pensar, pero en el momento que pueda parar analizaré lo que estoy viviendo para que me dé envión y fuerza para lo que viene”.