Finalmente, La Barranca inauguró oficialmente su cancha en el Predio de la calle Pecho Colorado.
El dirigente Ricardo Fernández fue el encargado de darle el puntapié inicial a la cancha, que en rigor se había utilizado un par de semanas atrás ante El Pampero y que será el lugar donde el Cuervo haga de local de aquí en más.
“Recuerdo a las 11 personas que aportaron para este predio” dijo Fernández en su discurso, en el que también destacó el carácter colaborativo de La Barranca, que diferenció del “aporte privado en los clubes” que “casi siempre” se rige por intereses económicos.
También dijo lo suyo el intendente de Toay, Ariel Rojas, quien resaltó la aparición de un nuevo club en la localidad –el predio ya se ubica en ese ejido- y se comprometió a “trabajar en conjunto” hacia el futuro en “una mesa de trabajo”.
El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, José Clemente, el diputado nacional Hernán Pérez Araujo y los dirigentes Sergio Faus y Leonardo Boaglio también acompañaron la presentación en una jornada que incluyó también un desfile de la categoría 2010 del club, reciente campeón en el Provincial de Divisiones Formativas.