All Boys denunció que el árbitro Lautaro Andino agredió a un integrante del cuerpo técnico antes del partido vs Winifreda; el juez dijo que se “defendió”.

A través de un comunicado de prensa, AB habló de “su más enérgico repudio” y calificó que “lamentablemente no se trata de un hecho aislado. En distintas oportunidades hemos sido testigos y víctimas de actitudes similares, pero en esta ocasión la violencia ejercida superó todo límite, atentando contra la integridad de una persona que goza del respeto y aprecio del ambiente futbolístico culturalista”, en alusión al utilero Rubén Abella.

“Como institución comprometida con los valores del deporte, rechazamos rotundamente este tipo de conducta y exigimos a las autoridades correspondientes que se adopten las sanciones disciplinarias que permitan erradicar estos actos inadmisibles en nuestras canchas”, apuntaron en un comunicado.

“Me defendí”

El árbitro, por su parte, aseguró que fue Abella quien comenzó con la agresión. “Iba a hacer la entrada en calor y me insultó…. Me acerqué y le dije que por qué lo hacía y me tiró un golpe. Yo me hice para atrás y le tiré otro que no llegó y entonces vinieron Ranocchia (Lucas, PF del equipo) y Roston (Braian, dirigente) y nos separaron”.

“El (Abella) se fue diciéndome que me iba a agarrar en la calle, que me cruzaba todos los días y eso. Yo me defendí. Esto que pasó está todo escrito en el informe y hay gente de Winifreda que es testigo de lo que digo”, cerró.

Seguí leyendo:

04 de Abril de 2025
28 de Junio de 2023
13 de Junio de 2024
11 de Marzo de 2024