All Boys volvió a festejar en la temporada: 4-1 a Alvear y título en la Copa de Campeones en la previa del Provincial de Fútbol 2025.
En su cancha, un sólido Auriazul fue bastante más que un errático Azul y lo goleó con tantos de Mariano Nagore (15m PT y 22m ST), Ramiro Fredes (26m PT) y Bruno Cabral (31m ST) para sumar otra estrella al Oficial 2025 de la Liga Cultural de Fútbol y quedar como el único capaz de obtener la Triple Corona en el año (le queda el Provincial). Para Alvear -expulsados Agustín Alvarez y Yael Ferreyra- descontó Ibrahim Miño (35m ST).
Lentamente fue haciéndose mejor el ganador tras un comienzo parejo. Lo hizo apoyado en el buen rendimiento de Maciel –para la recuperación- y Nagore –para la dinámica- un combo que le permitió ganar el medio y así soñar con hacer la diferencia de 2 que necesitaba tras el 0-1 en Alpachiri. Encima, el rival lo ayudó con algunos errores defensivos y todo se simplificó.
Así, a los 15 llegó el 1-0 cuando Santucho se perdió ante un par de amagos de Fredes por el medio y aunque entre Alvarez y Pérez terminaron despejando, la pelota quedó a merced de Nagore, quien le ganó a todos y la clavó abajo desde unos 25 metros,
A esa pretendida diferencia rápida se le agregó enseguida la diferencia necesaria. A los 26 y tras otro yerro del fondo visitante: Arzer sacó el pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha que picó y superó el mal cálculo de Santucho para quedarle servida a Fredes, quien se benefició además por el trabajo de Caser, que forcejeó y tiró a Alvarez cuando el defensor intentaba cerrar. Sin oposición, entonces, el ex Costa Brava anotó luego de la errática noche en Alpachiri.
Alvear amenazó con reaccionar en el ST (Guaraglia le sacó un cabezazo de gol a Bertaina a los 8) pero pareció más resultado del repliegue alboyense que otra cosa. Y de hecho en la jugada siguiente Fredes quedó mano a mano con Santucho luego de una contra impecablemente manejada por Maidana, pero le dio al pecho del arquero.
El dueño de casa lo liquidó a los 22 cuando Nagore apareció por el medio y mandó a la red de cabeza un centro de Arzer y lo recontra liquidó a los 27 vía Cabral, quien maximizó una asistencia de Nagore desde la derecha y luego de acomodarla la clavó contra el poste izquierdo para desahogarse y configurar otra buena noticia para Archieri.
Ya estaba con 10 el equipo de Feroglio –expulsado Alvarez a los 26- cuando consiguió el descuento después de que Miño apareciera veloz para aprovechar un rebote dado por Guaraglia luego de un tiro de González que pedía red abajo, contra el poste derecho. Y se quedó con 9 minutos después, cuando Ferreyra habló hasta forzar la roja que no cambiaría nada. All Boys, bastante antes, había escrito la historia en su favor.