La selección pampeana de taekwondo Olímpico obtuvo dos medallas en el Nacional Clausura 2025 que se disputó en el CENARD.
Los ganadores fueron Alvaro Jancovich (Graduado Rojo) y Francisco Labriola (2do Dan): Jancovich fue oro en juveniles de menos de 45 kilos y Labriola bronce en su debut en Adultos, en donde fue el competidor más joven.
La delegación se completó con Fausto Toledo (1er. Dan, juvenil, M-51 KG) y Mateo Varela (Grad. Rojo, juvenil, M-55KG). “Cada uno de ellos entregó corazón, técnica y carácter en una jornada visiblemente exigente, dejando una imagen impecable de compromiso y profesionalismo”, destacaron desde la Federación Pampeana de Taekwondo Olímpico.
El equipo fue encabezado por el entrenador Gabriel Evangelista “quien actuó como Coach en todos y cada uno de los combates de sus atletas, logró potenciar sus habilidades y recursos para aumentar sus rendimientos en cada contienda. Integró la plantilla el enfermero y colaborador Christian Varela”, puntualizaron desde la FPT.
