Juventud Regional de Miguel Cané, Ferro de Pico, All Boys y Alpachiri son los pampeanos que siguen en el Regional Amateur de Fútbol 2025. Toda la sexta fecha.
En la zona 8, Juventud Regional empató 2-2 con Alvear FBC y ganó el grupo. Franco Vázquez y Thiago Gómez hicieron sus goles, mientras que Gabriel Flores y Tomás Alvarez aportaron los del campeón del Provincial, que así terminó con su temporada.
El otro que dio el salto fue Ferro, que en Trenel superó 2-0 a All Boys con un doblete de Alvaro Klúsener y así inclinó la balanza: ambos terminaron con 9, pero el Verde sacó ventaja por diferencia de gol entre sí (había perdido 1-0 en Pico).
En la 9, en tanto, All Boys consiguió su cuarto triunfo goleando 3-0 a Campos de Acha y, con el triunfo de Deportivo Alpachiri sobre Santa Rosa, fue el mejor. Jerónimo Gutiérrez (2) y Agustín Servetto hicieron sus tantos.
Además, en el Publio Alvarez, Alpachiri se lo dio vuelta al Albo (2-1) y se clasificó. Emiliano Cocco había puesto en ventaja a los santarroseños, pero Luciano Andrada y Tomás Vara le dieron la victoria a los sureños, en su primera experiencia en campeonatos de esta naturaleza.
Las posiciones
Zona 8: 1) Juventud Regional, 10 puntos; 2) Ferro, 9; 3) All Boys (T), 9; 4) Alvear, 7.
Zona 9: 1) All Boys, 12 puntos; 2) Deportivo Alpachiri, 11; 3) Santa Rosa, 10; 4) Campos, 1.
