Unión de Riglos empató en la revancha de la final con Centro Oeste y se quedó con la Copa de la Liga Cultural de Fútbol 2025.
1-1 fue el resultado del juego en el Nuevo Rancho Grande, que le valió el título a los sureños por haberse impuesto 1-0 en la ida.
Nicolás Luzuriaga (34m PT) adelantó al campeón, cuando ya jugaba con uno más por la roja a Martín Prado (14m PT) en Centro Oeste (golpe contra Quiña), pero los santarroseños los empataron en la siguiente a través de un penal de Juan Gatica (35m PT).
Desde encontes, la U estuvo siempre más cerca del segundo, pero su ineficacia mantuvo con vida al bravo Centro Oeste, que, en ese contexto, también tuvo opciones claras –menos, se insiste- como para desnivelar y así forzar, al menos los penales.
Además del título, Unión se ganó el derecho a jugar un Repechaje clasificatorio al Provincial del año que viene vs el sexto equipo clasificado por la Cultural, mientas que Centro –de la B- tendrá la chance de ser de la A en 2026 cuando enfrente a Anguilense, eliminatoria que arrancará la próxima semana.

Belgrano
El Trico venció 4-2 a Guardia del Monte en la final de juveniles y alzó el trofeo de la categoría tras ampliar el 1-0 de la ida. Ariel Funes, Mateo Masin y Tomás Massin (2) anotaron sus goles, mientras que Facundo Carrepi y Joaquín Tamborini hicieron los del Cacique.

