Julio Furch fue presentado como nuevo refuerzo para 2026 en el Deportivo Winifreda. “Estoy muy contento, muy feliz de volver”, dijo.
El ex Banfield destacó que en su estadía por distintos clubes de Argentina, México y Brasil “siempre seguí al equipo” y se ilusionó con “la expectativa que se creó en el pueblo y en la gente” y calificó como "duro" su último año en el fútbol profesional –Santos de Brasil y Banfield-, algo que lo llevó a pensar en “dejar desde hace meses. Cuando terminó el torneo tuve unos meses para pensar más tranquilo”, lo que inclinó la balanza en favor de para la vuelta.
Le consultaron acerca de su nivel actual. “Físicamente estoy bien. En Banfield me costó tener los minutos que pretendía, porque el equipo anduvo bien y me costó entrar, pero entrené a la par del equipo, así que estoy bien”, dijo.
Confió que "vengo entrenando con los chicos y es otra cosa, estoy conociendo las canchas, los compañeros y estoy con todas las ganas. La verdad es que había perdido un poco la felicidad de estar en una cancha y ahora la estoy recuperando de a poco”, siguió.
Y, tras confirmar que su compromiso es por la primera mitad del año, se ilusionó con un título. “Trabajaremos para hacer un gran torneo. El equipo no viene de buenas participaciones en los últimos años pero la idea es pelear el campeonato, potenciar al club, ayudar a la comisión directiva y al cuerpo técnico, todos unidos”, tiró.
