All Boys en la zona A, y el quinteto Belgrano, Unión de Riglos, Winifreda, La Barranca, y Mac Allister en la B, los punteros del Oficial 2026 de la Liga Cultural de Fútbol en juveniles.

En el complemento de la cuarta fecha, inaugurada el sábado con el 1-0 de Macachín (Valentín Ortíz el gol) sobre Carro Quemado, All Boys superó 1-0 a Belgrano en el clásico con tanto de Eduardo Sad y amplió la distancia en la punta del grupo A por ninguno de sus escoltas sumó de a 3: Unión Acha igualó 0-0 con Centro Oeste, y Santa Rosa perdió 0-1 con Campos (Tiago Duarte el gol).

Las derrotas de Belgrano y de Unión de Riglos, en tanto, permitieron que Winifreda, La Barranca y Mac Allister trepen a la punta del grupo B.

Mac Allister porque goleó 6-2 a la propia U, con tantos de Tiziano Cabral, Tiziano Iglesias, Benjamín Folco, Vicente Almudévar, Tiziano Sensini y Jonás Adriano. Los descuentos del visitante fueron obra de Benicio Boigues y Benjamín del Pino.

También golearon Deportivo Winifreda y La Barranca. Ambos 3-0: el Girasolero a Independiente de Doblas (goles de Guido Lucero, Mariano Villarreal, Rodrigo Pascal) y el Cuervo a El Pampero en Santa María (Alejo Paglino. Thomas Juárez e Ignacio Agüero).

Las posiciones

Zona A: 1) All Boys, 10 puntos; 2) Unión Acha, y Campos, 7; 4) Santa Rosa, 6; 5) Macachín, y Centro Oeste, 5; 7) Carro Quemado, 0.
Zona B: 1) Belgrano, Unión de Riglos, Winifreda, La Barranca, y Mac Allister, 7 puntos; 6) El Pampero, 2; 7) Independiente de Doblas, 0.

La próxima (5ª fecha)

Zona A: Centro Oeste – Macachín; Carro Quemado – Santa Rosa; Campos – All Boys.
Zona B: La Barranca – Independiente de Doblas; Winifreda – Mac Allister; Unión de Riglos – Belgrano.
Interzonal: Unión Acha – El Pampero.

Seguí leyendo:

01 de Junio de 2025
26 de Septiembre de 2025
22 de Marzo de 2026
30 de Septiembre de 2025