El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol dio a conocer las sanciones de la semana. La máxima, 4 fechas.
El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol dio a conocer las sanciones de la semana. La máxima, 4 fechas.
Con partidos en Loventuel, Victorica, y Algarrobo del Alguila se jugó una nueva fecha del Clausura 2025 en el Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes.
Leer MásLa Banda de VF, Culebras de Villa Mercedes, La Misa de los Domingos y Fleteros se quedaron con el I Regional de Fútbol Amateur que se jugó en Santa Rosa y Toay.
Fotos: mgcapture.ok (instagram)
Leer MásDeportivo Uriburu venció a El Caldenar en la reanudación del suspendido del domingo y avanzó a semis en la Primera B 2025 en la Liga Cultural de Fútbol.
Leer MásEl cordobés Fernando Rekers fue designado para arbitrar el partido entre Escobar FC y Ferro de Pico el domingo, por una de las finales del Regional Amateur de Fútbol 2025.
Leer Más